Reseña: ‘Una Historia de Fantasmas» Es Un auténtico Original de la Meditación En … – WBUR

Para el segundo año en una fila de mis favoritas de la película en el Festival de Cine de Sundance fue una Casey Affleck vehículo sobre el duelo y la pérdida incalculable. Pero la estrella y el tema a un lado, «Una Historia de Fantasmas», la extraordinaria nueva película del director y guionista David Lowery que la abertura en la Esquina de Coolidge y Kendall Square cines este fin de semana — no podrían ser más diferentes en estilo y tono que el dolor, cocina-fregadero realismo de «el Manchester por el Mar.»

Es una historia contada a través de imágenes y edita en lugar de palabras, esto es algo mucho ensoñador y más aventurero que usted podría estar acostumbrados a ver en las películas. «Una Historia de Fantasmas» es una muy rara de encontrar en estos días: un auténtico original de la imagen.

Rooney Mara and Casey Affleck. (Courtesy Bret Curry/A24)Rooney Mara y Casey Affleck. (Cortesía De Bret Curry/A24)

Affleck y Rooney Mara estrella como una joven pareja de casados que habitan un encanto en la destartalada casa de rancho en Texas de los llanos. Vemos breve, elípticas a darse cuenta de su tierna relación, cruelmente arrebatado antes de los 10 minutos cuando él es asesinado en un fuera de la pantalla accidente de coche. Ella se identifica con su cuerpo en la morgue, y el juez de instrucción saca una hoja sobre su cabeza. Después de unos momentos, él se sienta y sigue su casa, todavía con la hoja.

En lugar de emplear algunas de estado-of-the-art de efectos especiales para transmitir Affleck paranormal de presencia, Lowery del uso de lo que se trata básicamente de un niño del traje de Halloween es una artístico jugar tanto brillante en su sencillez y muy absurdo. El droopy, ojo negro-agujeros de impartir una forma de cómic melancolía que me puso en la mente de un «Peanuts» de dibujos animados, como lo hizo la pesadez de la estrella de la marca se queda atrás. Estoy bastante seguro de que esta es la primera vez que un artista intérprete o ejecutante ha seguido hasta ganar un Oscar por permanecer en silencio bajo una sábana, con Affleck trabajo aquí más similar a la de un titiritero, que expresan una amplia gama de emociones, casi en exclusiva, a través de su hombro y los movimientos del cuello.

Rooney Mara with the ghost of Casey Affleck's character in the background. (Courtesy Bret Curry/A24)Rooney Mara con el fantasma de Casey Affleck del carácter en el fondo. (Cortesía De Bret Curry/A24)

Si esta configuración te recuerda a otro «Fantasma» de la historia protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, estar seguro de que no hay medio interpretado por la actriz Whoopi Goldberg llegar a intervenir y no alfarería fue dañado durante la realización de esta imagen. En su lugar, él simplemente se cuelga alrededor de la casa mientras ella se entristece — una que se avecina, vagamente ridículo espectral figura viendo como la vida empieza a ir sin él. Lowery, quien también dirigió la película, distorsiona nuestro sentido del tiempo de la pantalla para que nos ponga en Affleck es otro espacio de cabeza. Una historia épica, minutos ininterrumpida gran disparo de un post-entierro de la Mara tensión de comer todo un pastel de chocolate pronto es seguido por un fuego rápido montaje de la salida de su casa para ir a trabajar, una y otra vez.

Hay una sensación de incomodidad de tiempo que se escapa, de momentos preciosos olvidado, y es un mundo que se mueve mientras nuestra figura solitaria todavía está al acecho, solo en la esquina. Ella vende la casa y se mueve, los nuevos inquilinos de ir y venir, y de los años prisa por las ambiciones de «Una Historia de Fantasmas» crecer cada vez más cósmico y grand. Este pequeño film de bajo presupuesto comienza a contener a las multitudes, con la hoja blanca de Borbon el traje de convertirse en una pizarra en blanco sobre la cual somos libres para proyectar nuestros propios anhelos y ansiedades.

Casey Affleck in "A Ghost Story." (Courtesy Bret Curry/A24)Casey Affleck en «Una Historia de Fantasmas.» (Cortesía De Bret Curry/A24)

Escritor-director Lowery previamente se asoció con Affleck y Mara para el 2013 del «no son Ellos los Cuerpos de los Santos,» una moody, de los ’70-establecer la delincuencia imagen que debía mucho a la obra de Terrence Malick «Días de Cielo» de Robert Altman «Ladrones Como Nosotros», que quedó como una película de karaoke sin una identidad propia. Le ha ido mucho mejor con el pasado verano «Pete’s Dragon», una inesperada delicioso re-trabajo de elefantina, 1977 musical de Disney que se mostró una conmovedora modestia y mansedumbre de espíritu pensaba que se había extinguido en esta era de bludgeoning el entretenimiento de la familia.

«Una Historia de Fantasmas», fue baleado en la marcha con un elenco y la tripulación de amigos cerca de Lowery del hogar en Dallas el año pasado como algo de un lo-fi, de la garganta de compensación de ejercicio después de la tensión de pasar dos años en el frente de una gigantesca efectos pesado éxito de taquilla. Tiene el silencioso, íntimo ambiente de un proyecto personal, algo queridos y de todo corazón a todos los involucrados. El director de fotografía Andrew Doz Palermo utiliza el cuadrado de 1.33:1 relación de aspecto, por lo que las imágenes de sentarse en el medio de la pantalla con curvas redondeadas en los bordes del marco, amurallado por la negrura en cualquiera de los lados. Viendo que se siente mirando a través de un ojo de la cerradura.

A scene from "A Ghost Story." (Courtesy Bret Curry/A24)Una escena de «Una Historia de Fantasmas.» (Cortesía De Bret Curry/A24)

Casi no hay diálogo en «Una Historia de Fantasmas,» guardar para una masiva, a mediados de la película pasear por alt-country cantautor Se Oldham, jugando un borracho de fiesta en casa de huéspedes. El soused filósofo lleva en algo desagradable acerca de un artista de la motivación para crear algo permanente que persiste a través de las edades. Mientras tanto Affleck aparición — ya experimentando de primera mano de lo pequeña y temporal de todo lo que está dentro de la vasta extensión de tiempo — las miradas con un look tan incrédula como un hombre que llevaba una sábana sobre su rostro, probablemente, puede reunir.

Pero Lowery ha elocuentemente con punta de su mano por la puntuación de la escena con Beethoven «Oda a la Alegría», sugiriendo que ciertamente hay algunas cosas bellas en el mundo que sobreviven a lo largo de los años. Esta película podría ser uno de ellos.

Aquí está el trailer:

LIFE COACHING COACHING FILOSOFIA DE VIDA