Reseña: Postmodern Jukebox, Colston Hall – Bristol24/7

Postmodern Jukebox, llegó a jugar en Bristol en el primer día de la primavera. En el verdadero estilo Británico el clima del día había sido nada si no completamente bipolar. Duchas seguidas por sol y aún más duchas de mayo, en otro día, me guió de nuevo en el calor de mi casa. Pero no hoy. Para el día de hoy fue Postmodern Jukebox Día. Un día que había estado esperando desde la primera vez que vi el video de YouTube de la mala reproducción de Seven Nation Army en el director de la música del sótano. Un bochornoso, jazzy interpretación de uno de los más conocidos puntos de referencia de la música moderna.

Desde que se agregaron a mi ir a la lista de reproducción y jugó un vergonzoso la cantidad de veces que me había esperado para el momento de este grupo de Nueva York agraciados mi feria de la ciudad. Yo esperaba un off beat conjunto de extravagantes reinvención del clásico de canciones pop – lo que me dieron fue mucho más. Cuando el boleto decía puertas a partir de las 7.30 pensé que debía ser un error de imprenta, en qué clase de mundo sería el conjunto a ser que mucho? El apoyo debe ser al menos hasta el 9 con PMJ tal vez hacer una hora establecida. MAL! A partir de la segunda entré y escuché la hilarante Gunhild Carling hacía chistes y caminar a través de la multitud tocar el trombón con el espíritu de Louis Armstrong en su interior sabía que esto iba a ser un show muy especial. Fue una noche que me llevó a través de un torbellino de emociones y me reí más difícil de lo que debería ser permitido en una triste tarde de lunes. Nuestro anfitrión de el mamut de 2 horas de rendimiento, Ariana Savalas, era francamente hilarantes.

Reseña: Postmodern Jukebox, Colston Hall - Bristol24/7 1

Sí, ella tenía algunos problemas graves de tuberías, de un cuerpo de envidia y mi favorito nivel de la vergüenza (ninguno), pero también se estaba disparando los trazadores de líneas uno con la confianza de un bien entrenados stand up con algunos de los más rápido ingenio para arrancar. Mi más destacado de la noche fue, sin una sombra de duda, la interpretación de Ginuwine, el Pony en el que ella se despojó a un bustier y sacó un hombre de la audiencia en el escenario por un lap dance («no mirar a su esposa, ella no puede ayudar a usted ahora») – yo estaba llorando sin piedad. Cuando ella se presentó a la etapa de Von Smith, un hermoso hombre con el más alto de los pómulos, su rango me robó – empujado a los límites por una sorprendente versión de Cry Me a River que provocó una ovación de pie por su intensa pureza y el uso increíble de la dinámica que muestran tal vocales de control yo no podía hacer nada salvo mirar los ojos bien abiertos. Usted, literalmente, podría ver los abdominales a través de su camiseta como él cantó las notas altas que las superaría Timberlake sí mismo. Brielle Von Hugel hizo su debut Europeo para el show y mientras caminaba por el escenario, pequeña y rubia con un vestido para morirse, me tomó 10 segundos en su primera nota para darse cuenta de que yo había totalmente subestimado. Ella cantó con un tono más rico y tan feroz sentimiento que hizo que mis dedos tiemblan sobre mi boca abierta – ha sido un tiempo desde que yo tenía que cautivó a toda una canción.

Casey Bajo salió con una sonrisa pícara peek de una mane de la gloriosa bloqueos. El equilibrio de su guitarra en un dedo y el traqueteo de una botella de cerveza al mismo tiempo, usted sabía que este señor iba a ser el payaso de la clase. Su entrega fue fantástico. Utilizando su suave voz baja, tire de nosotros en él, a continuación, saltando a un husky corteza completamente golpe de distancia en cuestión de segundos. Su clásico tome en ‘Creep’de Radiohead y el siempre tan cursi ‘de Stacy Mamá» por Fountains of Wayne refleja los amantes de la diversión, las risas de Postmodern Jukebox! Rayvon Owen saltó sobre el escenario como un regalo a las mujeres cantando Hotel y mi oh mi… Que lo haría. Parecía que se había escapado de un smokey bar de jazz con un sombrero y chaleco y el tipo de suave voz que dejó en el borde de su asiento (mínimo baba) orando por más. Pero antes de que el corazón completamente roto viendo caminar fuera del escenario, Aubrey Logan lo reemplazó con ridículamente expresivas de la voz, que presenta un carácter diferente con cada triunfante de la pantalla de la capacidad melódica; scat cantando en saltos de octavas y volver a caer hacia abajo escalas con facilidad, donde la banda se iba a encontrar con ella en armonía.

Reseña: Postmodern Jukebox, Colston Hall - Bristol24/7 2

Bristol, tuvimos una noche mágica, qué energía! Gracias por el amor! Y tuvimos un invitado especial de esta noche: Gunhild Carling y Brielle Von Hugel se acaba de unir a nosotros en la gira! Yay!

Pero aún no hemos hablado acerca de la banda, sin embargo! Oh la banda, el apretado como la mierda escalofriante banda. Cada puñalada fue jugado en la unidad, cada improvisación saltó a la emoción, en lugar de temer – que jugaron el uno con el otro, en todo el sentido de la palabra. La inquebrantable energía de todo fue posible únicamente por la cantidad de diversión que todo el mundo estaba claramente tener. Era como ver a un grupo de viejos amigos entretener a una sala llena de novatos, porque eran tan increíblemente relajado, que te hizo relajarse y reír y mirar a gritar y se bañan en el fantástico peculiaridades de cada uno y cada uno de ellos. El contrabajista y algunos de la más rápida de los dedos que he visto, se mueve arriba y abajo el bajo como si batiendo su mejor marca personal cada vez. El bigote del manillar baterista jugado con tanta precisión que no podía ayudar, pero haga clic en junto con su big band banda de los beats. El saxofonista de conmutación entre los instrumentos de viento como no fue tarea y jugó su solo llevaba una cabeza de caballo que de alguna manera le hacía aún más atractivo. El trombonista de barrido a través de las múltiples facetas de este instrumento de una manera que me hizo sonreír – grande! Cuando el viento de la sección de invitados de nuevo Gunhild Carling, quien gritó ‘Nunca Te Dan Arriba» para que todos ellos saltó dentro de una improvisación de la conocida canción, ella tocaba la gaita como un maldito de dios rockstar. Me quedé sin palabras. La constante de cómic y ridículamente rítmica bailarín de tap Alex intervino como nada de lo que he visto antes – nunca he sido tan totalmente paralizado por alguien piernas en mi vida. Y por último, pero no menos importante, el director de la música y las claves de los jugadores fue el Hombre gracias por traer a este increíble grupo de artistas se unen para hacer algo que no he visto antes. Su juego fue tan exquisitos como era de esperar y en sus arreglos eran hermosas. La gran cantidad de talento en un escenario era sólo…inspirador. Y si suena como soy chorro, eso es porque yo soy! Soy bastante duro crítico cuando se trata de música, sobre todo cantantes, pero no había una sola voz en el escenario que no me da escalofríos, o un solista que no pedirá la piel de gallina. Sí, un par de las canciones fue un poco demasiado lejos de la pop ruta para mí (Bye bye bye fue un no, no, no), pero en términos de los estándares en el escenario – impecable. Cada uno de ellos. Si te lo perdiste, te lo perdiste y no puedo instamos a ver estos merry pocos más.

AUTOAYUDA CRECIMIENTO PERSONAL