Reseña: ‘Famosos Contemporáneos: la Música de Gliere, Medtner … – DC Metro el Teatro de las Artes (comunicado de prensa) (blog)

Print Friendly

Como un novato aficionado a la ópera, no estoy muy seguro de qué esperar de las obras Maestras de ruso Música Vocal: Famosos Contemporáneos, la federación de Cámara de la Sociedad de Arte de la más reciente oferta en La Maison Francesa, la Embajada de Francia. Esta serie de conciertos se dedica a la cámara de rusia vocal de la música, especialmente la música que rara vez se escuchan en los Estados unidos, y mientras yo estaba esperando a vestirse y experimenta algo inusual, yo sinceramente no sabía si yo estaba en mi cabeza. Resulta que el lugar es la manera perfecta para un recién llegado a sumergirse en esta querida forma de arte y de la noche, se completa con vino y postre y una oportunidad de conocer a los artistas, fue uno de los más agradables en la memoria reciente.

Reseña: 'Famosos Contemporáneos: la Música de Gliere, Medtner ... - DC Metro el Teatro de las Artes (comunicado de prensa) (blog) 1

Los artistas: L a R: Vera Danchenko-Stern, Azamat Sydykov, Emil Chudnovsky, Kevin Wetzel, y Inna Dukach. Foto cortesía de la federación de la Cámara de Arte de la Sociedad.

El Famoso Contemporáneos de producción destacados ruso-soprano Estadounidense Inna Dukach, cuya hermosa voz perfectamente el intenso anhelo y tristeza, a menudo presente en la canción que ella realiza. Durante la primera mitad de la actuación, interpretó obras del compositor Nikolai Rimsky Korsakov, con letra del poeta ruso Alexander Pushkin y presenta el área de Washington, en el estreno de una de las Melodías Opus 16 ciclo de canciones con música de Alexander Tcherepnin y letras por Sergey Gorodetsky, que fue un punto culminante de todo el rendimiento. El texto de la canción ciclo, que se proporciona en inglés para todos los asistentes, representa un poeta de pasar tiempo en la playa de soñar y estar en comunión con Dios, y la música relajante y bellas letras combinado con alegría en un relajante y estimulante interludio durante el cual sentí que el estrés de la semana y salir de mi cuerpo y era capaz de relajarse por completo en la noche.

Durante la segunda mitad del programa, la Señora Dukach realizó una variedad de obras de música por el conocido compositor de Rachmaninov, incluyendo “Cómo Feria de este Spot” y otro de los aspectos más destacados de la feria, “Oh, No Cantan para Mí”, durante la cual ella estuvo acompañado por el piano, sabiamente interpretada por Vera Danchenko-Stern, quien es el Fundador y Director Artístico de rusia sala de Arte de la Sociedad y que también sirve como el ruso dicción entrenador, y el violinista Emil Chudnovsky, un muy buen músico que tocaba con una gracia y un gesto que le hizo tan agradable de ver como iba a escuchar.

Además del trío con la Señora Dukach, D. Chudnovsky y la Señora Danchenko Stern realizó dos adicionales violín/piano dúo, el Romance para Violín y Piano Op. 3 por Gliere y Romance para Violín y Piano Op. 6, nº 1 de Rachmaninov, y las dos veces he querido que la música iba a durar mucho más tiempo que las piezas permitidas.

Barítono Kevin Wetzel fuerte de la interpretación de su repertorio, incluyendo Medtner “he Sobrevivido a Mis Deseos” y “un Soñador”, con versos de Pushkin, en la primera mitad del show añadido a la apelación, pero fue en la segunda mitad de la obra que el Señor Wetzel la voz y presencia en el escenario realmente cobró vida. “Oh, No se lamentan” de Rachmaninov fue particularmente emotiva y me di cuenta de que probablemente habría sido capaz de adivinar en el subtexto emocional de esta canción desde el rendimiento, incluso si yo no hubiera tenido idioma inglés de letras de canciones que me guía. El señor Wetzel cierre de las piezas, “Cuando Ayer Nos Conocimos” y “Oh, Quédate Mi Amor, Me abandonas No” trajo un extra de ronda de aplausos de la audiencia.

Reseña: 'Famosos Contemporáneos: la Música de Gliere, Medtner ... - DC Metro el Teatro de las Artes (comunicado de prensa) (blog) 2

La parte superior de L a R: Inna Dukach (Soprano), Kevin Wetzel (Barítono), y Emil Chudnovsky (Violín). Parte inferior L a R: Vera Danchenko-Stern (Piano) y Azamat Sydykov (Piano). Foto cortesía de la federación de la Cámara de Arte de la Sociedad.

El redondeo de las actuaciones fue pianista Azamat Sydykov, cuya jugando trajo un extra de sensibilidad y emocional de la capa para cada pieza y sumado a la audiencia la posibilidad de dejar que la música que consumen. El señor Sydykov considerable talento vinculado especialmente con la Señora Dukach en la presencia en el escenario y me imagino que los dos disfrutaban de su tiempo de trabajo juntos.

Con un tiempo de ejecución de 1 hora y 40 minutos (incluyendo intermedio), novato aficionados a la ópera no ser abrumado por el corte de la longitud del programa y de los ocasionales comentarios de los artistas intérpretes o ejecutantes sobre las piezas que va a presentar ayudará a guiar a los recién llegados durante el show, así que incluso pueden más fácilmente sienten que son sazonados fans. Del mismo modo, el íntimo de la ayuda a la producción se sienten más amigable y menos intimidante que una escala completa de la ópera, podría ser, haciendo que toda la experiencia de menos de un rendimiento y más de una tarde que pasó con muy talentosos amigos.

Para el precio de la entrada, los huéspedes también podrán ser tratados para el vino y el postre, y una oportunidad para mezclarse con los mismos artistas, haciendo una salida de noche con la Cámara de rusia Arte de la Sociedad de sentir como la perfecta noche de lujo. De hecho, yo podría sugerir que se hace de una forma inusual y sorprendente de la fecha de la noche por el mismo precio como de la cena y película.

Tiempo de duración: Una hora y 40 minutos, con un intermedio.

Reseña: 'Famosos Contemporáneos: la Música de Gliere, Medtner ... - DC Metro el Teatro de las Artes (comunicado de prensa) (blog) 3

Famosos Contemporáneos: la Música de Gliere, Medtner, Rachmaninov, Rimsky-Korsakov, y Tcherepnin se realizó el 24 de febrero de 2017 por la federación de la Cámara de Arte de la Sociedad en la Embajada de Francia—4101 Reservoir Road Noroeste, inWashington, DC. Para obtener más información acerca de las futuras producciones de la federación de Cámara de la Sociedad de Arte llame al (703) 354-7354, o la compra de boletos en línea.

MUSICA RELAJACION YOUTUBE

Los mejores vídeos de espiritualidad, vídeos de autoayuda y libros de espiritualidad