Reseña de música: Roy hace que sea fácil de conseguir en el reggae groove – Yakima Herald-Republic

Imagínese tumbado en una playa y bebiendo de un coco mientras escucha los mejores éxitos. Eso es más o menos el ambiente que se obtiene de la de 2017 álbum “el Señor de Optimist Blues” de Jonathan Roy.

No me suelen disfrutar de la música reggae, pero “el Señor de Optimist Blues” mezcla perfectamente una isla-como el sonido con el pop para facilitar a los oyentes como yo en el género.

“Congelar el Tiempo” es una de las más rápidas canciones en el álbum, y ha definido un pop sentir. Esta canción es el comienzo perfecto para los novatos a Roy de la música. Va a atraer a nuevos oyentes con su fuerte ritmo y pegadizos coros. La sensación de este tono es similar a la de productor Escocés Calvin Harris recientes éxitos, incluyendo “a Mi Manera” y “Verano”.

Si la canción “Cosas Buenas” (pista de cuatro en el álbum) fueron clasificados como de escuela secundaria superlativo, recibiría Más Probable es que para que Me Bawl Mis Ojos.” Toda la canción es acerca de cómo la parte más difícil de una ruptura es ya no tener a alguien especial en tu vida con quien compartir los buenos momentos. El lento, extraído de las notas de esta canción son una reminiscencia de un grito de dolor, mientras que todavía se está musical.

La canción no es tan lento que te molesta por la letra; tiene un gran ritmo que mantiene la canción ranurado mientras sigue dejando que el poder de la voz de Roy tomar más de la canción.

La pista del título del álbum, “el Señor de Optimist Blues”, una mezcla tropical de la isla-como, reggae sonido con un hinchable pop beat, lo que es más fácil de escuchar para las personas que prefieren el pop más reggae. El energético, de percusión, ritmo y mantiene las cosas bailable y divertido. Desde el principio, el paradójico título de esta canción (y el álbum) es lo que me atrajo a escuchar de cerca a ella.

Hay algunas canciones en este mundo que son puramente canciones alegres, que no contiene la tristeza, el amor o el otro complejidad de las emociones humanas. Rara es la canción que claramente y alegremente dice: “tengo una gran vida, y hay bastante aves volando alrededor.” Y, sin embargo, “Bella de Día”, el séptimo tema del álbum, es puramente una alegre canción. Utiliza un islandly vencer a relajar al oyente la sensación como quieren bailar. La letra de la canción repetitiva y lo suficientemente simple como para ser pegadizo, pero todavía único suficiente para mantener el interés.

Mientras Roy canta, “no soy givin’ up, de ninguna manera,” el oyente puede sentirse realmente optimista sobre el día por delante.

La última canción en el álbum, “Daniella Dinamarca (Sueño),” es la canción que deja perplejos a más de mí. Como un auto-proclamado enemigo de secuelas y remixes, no me gusta esta versión alternativa de la primera canción en el álbum. Pero Roy no lo que posiblemente ningún otro artista ha sido efectivamente capaz de hacer: se mezcla la canción en un menos “amapola” de sonido, evitando el error de hacer de la canción demasiado lento o aburrido.

Esta versión lleva “Daniella Dinamarca” en un tempo más lento, con más de un piano de base, que permite a los oyentes a centrarse más en el de Roy fuerte voz que puede dibujar fácilmente en el ensueño, la sensación de la canción (de ahí el nombre).

La parte más impresionante de este álbum es cómo de potente es el de Roy voz. Auto-tune puede hacer la mayoría de los artistas de sonido decente, pero Roy tiene el verdadero, el talento en bruto. Su mezcla de las no tradicionales beats, de reggae, de sentir y de la música pop crear un nuevo estilo de música que es fácil de escuchar, siendo a la vez intrigante y una sorpresa agradable para el oído.

Nuevos álbumes puede envejecer rápidamente, pero “el Señor de Optimist Blues” puede jugar en repetir durante horas sin llegar a ser molesto. Incluso los más pesimistas persona no sería capaz de obtener el blues mientras escucha este estimulante y relajante álbum.

McKenzie Jamieson es un junior en West Valley High School y es un miembro de la Yakima Herald-Republic Desatado programa para los jóvenes periodistas.

MUSICA RELAJACION YOUTUBE

Los mejores vídeos de espiritualidad, vídeos de autoayuda y libros de espiritualidad